Fabrica de Software

Códificación de proyectos de acuerdo a los requerimientos especificos del cliente
Desarrollamos soluciones a medida, profundizamos en el entendimiento del origen y buscando siempre el objetivo del cliente.

Cuidamos el ciclo de desarrollo haciendo especial enfasis en el análisis y diseño, para lograr una construcción viable, posteriormente concluimos con las pruebas e integración.

Buscamos que los proyectos generen un rápido retorno de inversión para nuestros clientes.

Plataformas de Desarrollo
ASP.net, microsoft.net, java, android

Bases de datos
Oracle, MySQL, SQL Server

Análisis de información

Día a dia generamos grandes volumenes de información que no es facilmente aprovechable, en HARTEC contamos con experiencia en conexión a diversos sistemas con diversas bases de datos y esto nos permite obtener información y hacerla disponible para los equipos directivos.

Derivamos los datos para analizarlos por sus componentes generando nuevo conocimiento y generando bases para nuevos análisis, apoyamos en la creación de infraestructura de información donde buscamos definir que información es importante recolectar a lo largo de los procesos y apoyamos a definir donde debe ser esta recolectada para lograr el mayor beneficio.

Implementación de modelos de gestión de la innovación

Contamos con amplia experiencia en metodologías enfocadas a promover, gestionar e implementar modelos de innovación, enfocados a la construcción de valor para los diversos interesados en su empresa.